Vuelca tráiler con cemento en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler con cemento en Puerto Escondido, Oaxaca

Vecinos piden regular la bodega ante los múltiples accidentes registrados en la zona


Vuelca tráiler con cemento en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En la carretera federal número 200, sobre el bulevar José Murat, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, un tráiler que transportaba cemento, volcó sobre su propio eje.

El oficial de la policía vial en esta ciudad de Puerto Escondido, comentó que la volcadura se debió básicamente, a la impericia del conductor, pues todo fue a causa de una mala maniobra.

En tanto, el chofer, quien salió ileso, comentó que en dicho lugar se encuentra la bodega donde de manera habitual él y todos sus compañeros tráileres descargan especialmente cemento.

Dijo que esta mañana, al llegar a su destino final, quiso tomar el acotamiento de su lado izquierdo, todo iba bien pero al reversar, no vio que sus ruedas traseras se embancaron sobre un bordo de tierra, su carga se desniveló y fue esa la causa que el tráiler, sin más remedio, volcó.

El tráiler quedó tirado sobre su lado izquierdo, invadiendo uno de los carriles del dicho bulevar, a pesar de que es la hora en que aumenta un poco el tráfico en ese tramo, en ese momento no circulaba ningún vehículo. El chofer dijo encontrarse bien de salud, sin sufrir ninguna herida o crisis emocional.

Es de hacer mención que el lugar donde se encuentra la bodega ha sido de mucha polémica con los pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas, pues a decir del delegado, siempre están obstruyendo el paso vehicular, el descontento más grave de los colonos es que al hacer sus maniobras los tráileres cargados, siempre hay daños al concreto hidráulico de la calle, que es una de las entradas a la colonia.


aa