Detienen a presunto robacelulares en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto robacelulares en San Martín Mexicápam

La víctima pidió auxilio y a su defensa salieron vecinos con palos, quienes le dieron un correctivo al presunto delincuente, su cómplice escapó


Detienen a presunto robacelulares en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Una cámara de videovigilancia grabó los momentos en que dos sujetos atracaban a un joven la noche de ayer en inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio de la víctima y al salir sólo detuvieron a uno de ellos, su cómplice escapó del lugar.

Serían alrededor de las 22:20 horas, cuando Miguel, de 31 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia El Ejidal, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Pero, al ir caminando en la calle Artículo Cien, a su paso le salieron dos sujetos, uno de ellos lo amagó y lo despojó de sus pertenencias, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Uno de los vecinos con su cámara de videovigilancia captó el momento del presunto robo, quien dio aviso a los demás vecinos, quienes salieron con palos para auxiliar al joven y sometieron al sospechoso, para darle una golpiza, mientras que su cómplice escapó del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca a quienes les entregaron al sujeto el cual quedó detenido y dijo llamarse Ismael, de 23 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam, quien fue trasladado ante el Juez Calificador en turno.

Familiares del presunto ratero pagaron el teléfono que presuntamente robó, quedando sólo por una falta administrativa.