Lo sorprende la muerte en la calle en el Parque Cosijoeza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte en la calle en el Parque Cosijoeza

El hombre fallecido se dedicaba a la ingesta consuetudinaria de bebidas embriagantes


Lo sorprende la  muerte en la calle en el Parque Cosijoeza | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de entre los 40 y 45 años de edad, aún no identificado, murió la mañana de ayer en el jardín Cosijoeza que se localiza en inmediaciones de la Central de Abasto.

Según reportes, al mediodía de ayer en el parque Cosijoeza ubicado sobre la calle Nuño del Mercado, fue reportada la existencia de un hombre inerte.

Algunos comerciantes y compañeros del hombre indicaron que la noche anterior durmió de una manera tranquila, pero la mañana de ayer ya no volvió en sí.

Sus compañeros aseguraron que tenía al menos 40 años de edad y que solo lo conocían como El Güero.

Según, algunos compañeros del hombre, todo parecía normal y ellos se levantaron como de costumbre para tratar de conseguir un poco de mezcal pero al retornar se dieron cuenta que su colega ya no respondía, por lo que al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la Brigada de bici ambulancias Bravo Alpha del grupo Bryso para su valoración y minutos después indicaron que el hombre estaba sin vida, lo cual fue notificado a las autoridades que de inmediato dieron aviso al personal del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La zona fue acordonada por los policías municipales, mientras que los elementos de la AEI llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro capitalino, en donde quedó en calidad de desconocido.

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De manera preliminar los elementos de corporaciones policiacas locales y estatales no descartaban que se hubiera tratado de una muerte patológica, además de que algunos de sus compañeros aseguraron que se trataba de uno más de ellos dedicados a la ingesta excesiva de alcohol, lo cual es muy probable que lo haya llevado hasta la tumba.