Identifican a la mujer que cayó del mirador del Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a la mujer que cayó del mirador del Cerro del Fortín

La ciudadana Nieves Alejandra J. B., quien murió tras caer a la carretera del Fortín, fue identificada por su hermano


Identifican a la mujer que cayó del mirador del Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

La mujer que cayó de cabeza de la explanada del monumento a Benito Juárez a la carretera del cerro de El Fortín, fue identificada legalmente por su familia.

Fue identificada como Nieves Alejandra J. B. de 29 años y trabajadora de una farmacia del Ahorro, ante el Ministerio Público por su hermano Luis E. J. B. quien dijo que su hermana tuvo su domicilio en la colonia el Periodista y fue originaria de Santa María El Tule, lugar en donde fue velada.

Será este día cuando sea despedida en el panteón municipal del citado municipio, en relación a los hechos dijo que él fue informado como eso de la una de la mañana que su hermana sufrió un accidente en el Cerro del Fortín y su cuerpo trasladado a la sala del Servicio Médico Forense de San Bartolo Coyotepec.

En relación al accidente él fue informado que su hermana acudió con sus amigas al Cerro del Fortín, pero que cuando ella estaba platicando sentada en la barda que se ubica en la explanada del monumento a Benito Juárez se fue al vacío cayendo de cabeza sobre la carretera.

La mujer murió por el traumatismo craneoencefálico profundo con hemorragia cerebral y cerebelo, fractura de piso medio y ambos temporales provocado por caída por precipitación, además de politraumatismo con fractura del tórax.

Ante los hechos solicita se investigue y se deslinde responsabilidades.