Motociclista atropella a una mujer en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a una mujer en el centro de Oaxaca

Tanto la mujer arrollada como el motociclista resultaron lesionados, pero se encuentran estables.


Motociclista atropella a una mujer en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una ciudadana resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta en el centro de la ciudad, ante lo ocurrido la víctima fue auxiliada por paramédicos voluntarios de una brigada de bici ambulancias.

Ayer, al filo de las 15:00 horas en la calle Libres casi esquina con Constitución, una mujer identificada como Mireya V. de alrededor de 30 años de edad y vecina del fraccionamiento El Rosario salió lesionada luego de ser atropellada.

Según los reportes, la mujer cruzaba la calle luego de que un camión del servicio de trasporte urbano le cediera el paso sin percatarse que una motocicleta se desplazaba por la misma y sin ver a la mujer que cruzaba pues el mismo camión se lo impedía la atropelló.

Ante la caída, la mujer fue auxiliada por personal de la de la Brigada Bravo Alpha bici ambulancias del grupo Bryso que de manera oportuna arribó al lugar.

La mujer luego de haber sido valorada fue trasladada a una clínica particular para su recuperación.

En tanto, los paramédicos de la misma agrupación al mando de Judith Treviño atendieron a Héctor Moisés L. de 30 años de edad conductor de la motocicleta semiautomática de color azul involucrada y que a la valoración presentó lesiones en una mano.

Finalmente, una empresa aseguradora se hizo cargo de la situación y los dos involucrados fueron reportados como estables.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes quedando el desenlace del accidente como un común acuerdo entre los involucrados retirándose por sus medios de la zona.