Hombre ejecutado en Barranca Larga era campesino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre ejecutado en Barranca Larga era campesino

La víctima de esta homicidio fue identificada como Juan R. G., de 35 años originario de Santiago Yohana, Ejutla de Crespo


Hombre ejecutado en Barranca Larga era campesino | El Imparcial de Oaxaca

La persona ejecutada la noche del martes en inmediaciones Barranca Larga, Ejutla, fue identificada ayer por la mañana como Juan R. G., de 35 años de ocupación campesino y originario de Santiago Yohana, Ejutla de Crespo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) espera encontrar una línea de investigación ahora que sabe que se dedicaba al campo y que este fue.

Hasta el Servicio Médico Forense del Instituto de Servicios Periciales del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec,  se presentaron ayer por la mañana familiares de la víctima a identificar el cuerpo para posteriormente presentarse ante el agente del Ministerio Público de la mesa de delitos de alto impacto.

El ciudadano que se identificó como padre de Juan R. G. dijo desconocer las causas por las que su hijo fue asesinado, por lo que solicitó se investigue este crimen y se dé con el paradero del responsable para que pague lo que hizo según manda la ley. 

El martes por la noche fue localizado el cuerpo a un costado de la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura del crucero de Barranca Larga fue ahí en donde la víctima fue localizada boca arriba con la huella de varias heridas producías por arma de fuego y en el lugar fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Ante estos hechos, la Policía Municipal acordono el área a donde arribaron los agentes ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias para el levantamiento del cuerpo.