Dejan asaltantes sin sueldo a empleados de La Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan asaltantes sin sueldo a empleados de La Mixtequilla

Un total de 300 mil pesos que iban a ser utilizados para pagar la nómina de los empleados del Ayuntamiento de Mixtequilla, fue hurtado por tres delincuentes armados, quienes viajaban…


Dejan asaltantes sin sueldo a  empleados de La Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 300 mil pesos que iban a ser utilizados para pagar la nómina de los empleados del Ayuntamiento de Mixtequilla, fue hurtado por tres delincuentes armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, cuando circulaban sobre la carretera Transístmica de Tehuantepec a Juchitán, cerca del paraje conocido como Los Manguitos.
El atraco ocurrió a las 12:20 horas de ayer, cuando tres hombres interceptaron al auto donde viajaban los policías municipales, así como el tesorero municipal de Mixtequilla.
Las autoridades fueron amedrentadas con armas de fuego para que entregaran los miles de pesos que llevaban para pagar la quincena de los trabajadores municipales.
De acuerdo con la versión de los afectados, fueron tres los ladrones que los interceptaron con el rostro cubierto, en el paraje denominado Los Manguitos, donde fueron amagados y desarmados y sometidos para tomar el dinero, que asciende a la cantidad de 300 mil pesos en diferentes denominaciones.
Los asaltantes se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Tehuantepec.
Elementos de la Policía Estatal hizo su arribo al sitio, quienes después de tener los datos así como el perfil de los asaltantes los siguieron el rumbo por donde se fueron los delincuentes, pero no lograron darles alcance, aunque, recorrieron la zona y colocaron filtros en distintos puntos para tratar de ubicar a los ladrones, sin embargo, no hubo éxito.
Se espera que en las próximas horas los afectados acudan ante la Fiscalía y presenten una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Mientras tanto, los empleados de Mixtequilla se quedaron sin recibir su quincena y están a la espera de que las autoridades giren instrucciones para que su sueldo les sea pagado a la brevedad.


aa