Detienen a médico borracho en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a médico borracho en Puerto Escondido

José Juan M. P., estuvo a punto de atropellar a dos mujeres.


Detienen a médico borracho en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un médico del hospital de Puerto Escondido estuvo a punto de atropellar a dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta

Los hechos se registraron en el estacionamiento del nosocomio cerca de las 21:00 horas del pasado martes, poco antes de que la policía municipal de San Pedro Mixtepec fuera alertada. 

Las afectadas señalaron que al increpar al conductor del auto, se llevaron la sorpresa que se trataba del médico José Juan M. P., mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual respondió con insultos para después ingresar al hospital.

Luego del arribo de los uniformados, le pidieron  al director del hospital que entregara al médico en estado de ebriedad.

Sin embargo, el director se negó y trataba de encubrir al responsable. 

Posteriormente salió para negar los hechos al tiempo de ofrecer disculpas a las afectadas. 

Finalmente, la policía detuvo al médico. 

Trascendió que la ciudadanía que conoce a este médico  comentan que no es la primera vez que llega al hospital bajo los influjos del alcohol, al grado de enfrentarse con quien se ponga enfrente.