Baleado a muerte en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado a muerte en Puerto Escondido

El hombre recibió al menos dos balazos y cuando era atendido en un hospital pereció a consecuencia de la gravedad de las heridas


Baleado a muerte en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Aeropuerto y cuando era atendido en un hospital dejó de existir; los hechos son investigados por las autoridades.

LA ALERTA

Alrededor de las 12:50 horas de ayer, los diferentes cuerpos policiacos y personal del servicio de emergencia fueron alertados ya que una personas había sido atacada  a balazos y esta malherida, en esos momentos los socorristas se dirigieron hasta el lugar indicado por el personal del número de emergencias 911.

Los paramédicos municipales de Protección Civil Municipal arribaron a la esquina que forman la Carretera Estatal 131 y la calle Abasolo, en la colonia Aeropuerto, en donde localizaron a una persona del sexo masculino, la cual presentaba, al menos, dos disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato le brindaron la atención pre hospitalaria, para después trasladarlo de urgencia al Hospital General de esta ciudad, más tarde se informó que lamentablemente la víctima perdió la vida cuando estaba siendo atendida médicamente.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Según los testimonios de algunas personas en el lugar de los hechos, la persona fallecida respondió al nombre de Sergio P. R., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel y fue originario del municipio de Santo Domingo de Morelos. El hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un negoció de la citada colonia, recibiendo un disparo en el pecho y otro en un pie. 

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.