Lo atacan a ‘plomazos’ en la Colonia Linda Vista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a ‘plomazos’ en la Colonia Linda Vista

La víctima recibió balazos en el abdomen y piernas, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja Mexicana


Lo atacan a ‘plomazos’ en la Colonia Linda Vista | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, hasta el momento no identificado, se debate entre la vida y la muerte luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Linda Vista de la ciudad de Oaxaca.

Ayer, al filo de las 22:30 horas, en la calle Baja California un hombre fue atacado a balazos, resultando con heridas de gravedad.

Según reportes, el hombre resultó con heridas en el abdomen y piernas, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de emergencia a un hospital cercano.

El estado de salud del lesionado se reporta como muy grave y se debate entre la vida y la muerte. 

A la zona del ataque se trasladaron elementos de la Policía capitalina para tomar conocimiento en el hecho y llevar a cabo las diligencias de ley.

 Hasta el momento, se logró establecer que el o los presuntos responsables tras la agresión armada escaparon con rumbo desconocido.

Fuentes extraoficiales aseguran que, el hombre lesionado al parecer ya era perseguido por desconocidos desde el barrio del Ex Marquesado y sólo esperaban el momento justo para dispararle y darle muerte.

El móvil de la agresión armada se ignora, pero éste podría ser determinado por las autoridades en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones.