Acuchillado con saña en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillado con saña en Pueblo Nuevo

La víctima se encuentra entre la vida y la muerte tras resultar herida al defender sus bienes en un intento de robo a su domicilio


Acuchillado con saña en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Lorenzo L. R., de 18 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, al ser atacado con saña con un arma blanca por sujetos desconocidos, a los cuales descubrió intentando entrar a robar su vivienda. La víctima presenta un pulmón colapsado y traumatismo moderado de cráneo. 

LOS HECHOS

La noche del martes, al filo de las 22:00 horas, Carlos Lorenzo se hallaba al interior de su domicilio que se localiza en la colonia Manantial, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, cuando los perros con sus ladridos la alertaron sobre una presencia de extraños en su azotea. 

 El joven al ver que los perros no dejaban de ladrar se decidió subir al techo para ver qué ocurría, llevándose la gran sorpresa, al descubrir a dos hombres que intentaban ingresar al domicilio para robar, pero al encararlos fue atacado con saña con un cuchillo, quedando gravemente herido, por lo cual fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, para atender al joven, quien quedó derribado e inconsciente en el lugar.

Para maniobrar y poder bajar a la víctima los paramédicos utilizaron equipo para Rescate Vertical y tras su valoración se percataron que presentaba una lesión en el cuello, tórax y brazo; además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

CONVALECE GRAVE EN EL HOSPITAL

De inmediato el joven fue llevado a la sala de cuidados intensivos del Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde permanece internado.

 Hasta ayer al cierre de la edición de ayer, se logró establecer que la víctima presentaba un pulmón colapsado y traumatismo moderado de cráneo.

 De los responsables, hasta el momento, no se sabe nada, pues luego de cometer la agresión se dieron la fuga con rumbo desconocido.

Por el hecho, en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio en su modalidad de tentativa e intento de robo en casa habitación, además los agentes esperan que el joven cobre el conocimiento para que pueda dar su declaración.