Camioneta arrolla a repartidor en las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arrolla a repartidor en las Riberas del Atoyac

Los hechos sucedieron sobre riberas del río Atoyac; la presunta responsable escapó de la zona


Camioneta arrolla a repartidor en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Kevin Omar A., de 24 años de edad, repartidor de la aplicación Uber resultó lesionado de la mano derecha, al ser atropellado por una camioneta, cuya conductora al cometer el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas de ayer, cuando el repartidor de comida circulaba a bordo de su motocicleta Itálika de color negro, con placa RUCU1 del estado de Oaxaca, sobre las riberas del río Atoyac, con dirección al puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Pero al llegar al canal que se ubica entre las colonias Unión y Vicente Suarez, una camioneta le hizo corte de circulación al tratar de tomar la calle Héroes Ferrocarriles y terminó arrollando al repartidor, el cual resultó lesionado del dedo meñique de la mano derecha, por lo que fue atendido médicamente en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego el lesionado dijo que se trasladaría por sus propios medios al hospital. 

Versiones de los testigos del accidente le proporcionaron al lesionado los generales de la conductora de la camioneta, la cual vive cerca de donde sucedió el percance.

Al lugar del accidente arribó también la Policía Vial Municipal, quien asesoró al lesionado y posteriormente denunciaría a la presunta responsable del accidente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.