Violento choque en carretera a Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en carretera a Mitla

Seis personas lesionadas, entre ellas una mujer fue trasladada grave (código amarillo) a un hospital; además de daños materiales por varios miles de pesos


Violento choque en carretera a Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Seis lesionados resultaron de un fuerte en choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera a San Pablo Villa de Mitla; en el lugar los afectados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Al filo de las 15:10 horas, frente a la gasolinera de Mitla, fue reportado un violento choque entre dos automóviles, uno de ellos un Ford Focus, con placas DPZ775C y un Golf color gris, con placas NWZ2890.

En el lugar resultaron heridos lesionados los ocupantes de ambos vehículos, del primero, una mujer llamada Yesenia A.S., de 26 años de edad, del Estado de México quien al ser valorada se reporto como policontundida y con probable traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladada grave (código amarillo) a un hospital y Alejandro M., de 27 años de edad, también del Estado de México, quien se negó a ser trasladado.

Del segundo auto, las víctimas fueron Luis N., de 38 años de edad,; Héctor N., de 6 años de edad; Edgar N., de 16 años de edad y A. N. de tres años de edad, éste presentaba dolor abdominal. Todos originarios del estado de Chiapas.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, quienes los valoraron y estabilizaron, para después, a bordo de una unidad médica, llevarlos a una clínica de Tlacolula de Matamoros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, los cuales aseguraron las unidades involucradas, para dejarlas en un encierro oficial en calidad de resguardo, en tanto llevaban a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos quedaron con severos daños materiales, los cuales fueron asegurados por las autoridades.