Detienen a presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asaltante en Juchitán

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer en la esquina de la calle David Lopez Nelio y la avenida Ta Rey.


Detienen a presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia 25 de Mayo y policías municipales lograron la detención de un sujeto señalado como probable responsable de realizar un asalto a una joven menor.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer en la esquina de la calle David Lopez Nelio y la avenida Ta Rey.

Al ser alertados, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal del heroico cuerpo de bomberos.

A su llegada, los vecinos ya había detenido al sujeto a quien señalaban como responsable de asaltar a la víctima cuando viajaba como pasajera en mototaxi.

Se dijo que la mujer se aferró a la unidad de motor donde viajaba, y que conducía el presunto asaltante, provocando que este perdiera el control y se impactara contra otro mototaxi que estaba estacionado.  

Vecinos del lugar salieron de sus respectivos domicilios, quiénes fueron alertados por los gritos de auxilio de la jovencita por lo que procedieron a la detención de su presunto agresor.  

El sujeto fue entregado a los uniformados quienes los trasladaron a los separos municipales en donde más tarde sabría de su situación jurídica.