Lo matan a puñaladas en Pluma Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a puñaladas en Pluma Hidalgo

La víctima habría sido atacada con un arma blanca tras un supuesto robo en su domicilio; murió cuando arribó al hospital de Santa Cruz Huatulco


Lo matan a  puñaladas en Pluma Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Hipólito P. G., de 68 años de edad, quien fue apuñalado por sujetos desconocidos en un presunto robo en su domicilio, dejó de existir cuando era trasladado a la sala de urgencias de bahías Huatulco, a consecuencia de las graves heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se cometieron la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, cuando fue descubierto el cuerpo de Hipólito por sus familiares, quienes arribaron a su casa ubicada en Pluma Hidalgo.

La población fue alertada de la agresión de don Hipólito a través del sonido local y poco a poco, hasta el domicilio de la víctima, se dieron cita los habitantes y exigieron a sus autoridades aclarar los hechos, además de brindar mejor vigilancia, debido a que su pueblo se ha convertido en una zona insegura

Mientras que don Hipólito era trasladado a bordo de una unidad al Centro de Salud de Santa María Huatulco, pero debido a la gravedad de sus lesiones lo canalizaron al hospital de Santa Cruz Huatulco y al arribar el hombre dejo de existir.

Por el caso, se solicitó la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que sus compañeros de Candelaria Loxicha realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se habría tratado de un robo en el domicilio de la víctima, quien al reconocer a uno de los presuntos delincuentes, optaron por callarla para siempre y no los delatara.