Volcadura deja tres personas lesionadas de Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja tres personas lesionadas de Unión Hidalgo

Se trata de un taxi en el que viajaban pobladores de Unión Hidalgo, después de participar en una mitin en Oaxaca


Volcadura deja tres personas lesionadas de Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la población de Unión Hidalgo sufren violento volcadura en el paraje de Pepe y Lolita. 

Al filo de las 14:00 horas de ayer, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaba sobre la Carretera Federal 185, en el tramo carretero de Juchitán-Tehuantepec, indicando que la altura del paraje denominado de Pepe y Lolita se había suscitado una fuertevolcadura de un taxi de color azul con blanco, en el cual viajaban varias personas.  

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaban al lugar, pero debido al bloqueo que persistía en esos momentos en el paraje denominado Imeca, se les dificultó llegar al lugar.  

Más tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron pasar el bloqueo para asistir a las víctimas, al lugar del percance arribó personal de la Guardia Nacional que circulaban sobre dicha carretera en el sentido de Tehuantepec, quienes también brindaron el apoyo a las tres personas que viajaban dentro de este taxi del sitio con número económico 18-378. 

Los lesionados rápidamente fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración médica, ya que al menos dos de estos se encontraban graves.

Hasta el momento se sabe que las tres personas que viajaban en ese taxi son originarias de la población de Unión Hidalgo y que habrían salido de la ciudad de Oaxaca tras un evento político. El estado de salud de los jóvenes es reportado como delicado.