Conductora ebria provoca choque en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductora ebria provoca choque en Huajuapan

La mujer chocó contra un taxi del sitio ADO, resultando daños materiales; la conductora manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol


Conductora ebria provoca choque en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que conducía un vehículo marca Volkswagen en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente contra un taxi del sitio ADO, dejando cuantiosos daños materiales. La colisión sucedió en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Trujano y Cuauhtémoc de la colonia San Antonio, Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente alrededor de las 21:00 horas del domingo, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado elementos de la Policía Municipal y de la Policía VialMunicipal, para brindar el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona, los uniformados se percataron que se trataba de una choque entre dos vehículos, uno de ellos un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por una mujer, quien negó sus generales y se encontraba en presunto estado de ebriedad. 

La mujer había impactado su automóvil contra la defensa trasera de un taxi del sitio ADO, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Para fortuna de los involucrados sólo hubo daños materiales sin víctimas que lamentar.

Minutos más tarde, a la zona arribó la unidad 1035 de la Policía Vial Estatal, quien se hizo cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.