Sangriento fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento fin de semana

Asaltos, enfrentamientos y accidentes fue el saldo de este violento fin de semana


Sangriento fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana, Oaxaca se llenó de sangre por los diversos accidentes y enfrentamientos que hubo en el Estado.

El día sábado, en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla hubo un terrible accidente que cobró la vida de madre e hija, el presunto responsable, quien era el conductor y pareja sentimental de la mujer, venía en estado de ebriedad, hasta el momento no se ha dado con el paradero del hombre, continúan buscándolo.

Mientras que horas más tarde, hubo confrontación entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos sicarios, pero ahora sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Güendulain, en donde uno de ellos se presume resultó lesionado por armas de fuego.

También el mismo sábado, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con placa 1200, resultó herido por un proyectil de arma de fuego, al ser atacado por uno de sus compañeros de la Fuerza Espacial de Reacción Inmediata (FERI). Los hechos acontecieron a un costado del mercado de La Merced. El agresor escapó, en tanto el lesionado fue trasladado al nosocomio.

Por otro lado, Paramédicos de Protección Civil de Cuilápam de Guerrero auxiliaron a un hombre que resultó lesionado de bala por sujetos desconocidos, en los primeros minutos del domingo. Mientras que en inmediaciones de La Fundición en la agencia de San Martín Mexicápam, Una persona fue interceptada por sujetos desconocidos para asaltarlo, al oponerse fue atacado salvajemente a golpes.