Violento asalto en La Fundición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en La Fundición

Una persona fue interceptada por sujetos desconocidos para asaltarlo, al oponerse fue atacado salvajemente a golpes


Violento asalto en La Fundición | El Imparcial de Oaxaca

Gustavo O.G., de 40 años de edad, resultó lesionado tras una salvaje golpiza al oponerse a ser asaltado por sujetos desconocidas cuando caminaba en inmediaciones de La Fundición en la agencia de San Martín Mexicápam, al regresar a su domicilio.

La llamada de alerta la recibió personal del número telefónico de emergencia 911 alrededor de las 23:50 horas, en la que les indicaban que un hombre de aproximadamente 40 años de edad había resultado severamente lesionado luego de que sujetos descocidos lo golpearan al evitar ser asaltado.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, justo a la altura de la carretera que va a Monte Albán, en donde hallaron al hombre tendido sobre la banqueta.

Al preguntarle que le había ocurrido, la víctima dijo que, minutos antes sujetos desconocidos lo había interceptado para asaltarlo, pero opuso resistencia y fue sometido a una salvaje golpiza, luego lo despojaron de su teléfono celular y de dos mil pesos que llevaba, además dijo que era vecino de la colonia Mártires de Río Blanco.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado y se percataron que presentaba lesiones de consideración, por lo que después de estabilizarlo fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

Se espera que en el trascurso de este lunes, la víctima presente su denuncia ante el Ministerio Público por las lesiones y el robo violento sufrido. Mientras tanto, del o los agresores nada se sabía, quienes huyeron con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: