Derrapa en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en Zaachila

El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas de ayer


Derrapa en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de derrapar con su moto en una de las calles de la Villa de Zaachila. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían ocasionado el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas de ayer, cuando Juan, de 45 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien se dirigía al centro de la ciudad.

e Lázaro Cárdenas, a la altura de la Escuela Primaria Adolfo Velasco Martínez, al parecer por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia al pasar el tope, perdió el control de la motocicleta y derrapó violentamente, por el fuerte impacto resultó con severas lesiones y vecinos del lugar lo auxiliaron, luego solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios a bordo de la ambulancia 01 del Departamento de Emergencias y Desastres Zaachila, los cuales le brindaron atención prehospitalaria. Después de ser atendido por los paramédicos, se retiró del lugar a bordo de su motocicleta.


aa

 

Relacionadas: