Recuperan moto con reporte de robo en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto con reporte de robo en Ejutla de Crespo

La unidad quedó a cargo del personal de vialidad estatal


Recuperan moto con reporte de robo en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada por personal de la Policía Vial Estatal en la localidad de Ejutla de Crespo.

Se trata de una motocicleta marca Itálika color verde con negro, tipo DM-200, la cual circulaba sin placas, lo que les pareció sospechoso a los policías y ésta era conducida por un joven identificado como Elías R.L., de 23 años de edad, vecino del municipio de Ejutla de Crespo.

Según reportes de las corporaciones policíacas, el aseguramiento se dio en un dispositivo de control provisional preventivo implementado en Ejutla para detectar vehículos con reporte de robo. En donde le marcaron el alto al conductor de la unidad motorizada y al corroborar los generales de la unidad con la Plataforma México arrojó en su estatus actual reporte de robo, por lo que de inmediato el conductor y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En las próximas horas sería determinada la situación legal del sujeto que viajaba en la moto robada, el cual fue presentado ante las autoridades y la unidad quedó asegurada en un encierro oficial en calidad de resguardo.


aa

 

Relacionadas: