Fuerte choque deja un lesionado en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja un lesionado en Puerto Escondido

En el accidente estuvieron involucrados un repartidor de tortillas y el conductor de camioneta; el primero resultó seriamente lesionado


Fuerte choque deja un lesionado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Escondido. – Un motociclista, repartidor de tortillas, resultó severamente lesionado luego de un fuerte accidente vial en el que estuvo involucrado el conductor de una camioneta.

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, los diferentes grupos de emergencia de la ciudad de Puerto Escondido fueron alertados acerca de un accidente en el centro de este puerto, de inmediato los socorristas se dirigieron hasta el lugar indicado por el personal de número de emergencias 911.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec al arribar al crucero principal de Puerto Escondido pudieron establecer que ahí se encontraba un masculino, el cual visiblemente presentaba serias lesiones en una de sus extremidades, por lo que de inmediato procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, para después trasladarlo a un Centro Médico para darle atención médica especializada.

Entre los testigos presentes en la zona del percance, se comentaba que minutos antes el conductor de una camioneta y el motociclista, repartidor de tortillas, protagonizaron un aparatoso choque, llevándose la peor parte el tripulante de la moto. También refirieron que, afortunadamente el motociclista portaba el casco de seguridad, lo que hizo que no tuviera fracturas o lesiones en el cráneo. Luego se dijo que la víctima era vecina de la colonia Libertad.

Hasta el lugar llegó la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de Santa María Colotepec para deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que controlaban el tráfico vehicular, pues el lesionado estaba tirado a media carretera, se dijo que, a pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna el motociclista no había perdido la vida.


aa

 

Relacionadas: