Intenta fraude, a nombre del municipio de Huajuapan pidió dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta fraude, a nombre del municipio de Huajuapan pidió dinero

El sujeto se hizo pasar por trabajador de municipio para que el dentista le diera dinero para una supuesta lona


Intenta fraude, a nombre del municipio de Huajuapan pidió dinero | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron un hombre de 41 años de edad, al ser denunciado por una dentista a quien intentó defraudar al solicitarle la cantidad de mil 500 pesos, haciéndose pasar por trabajador del municipio de Huajuapan y que dicho dinero lo ocuparían para una lona en el parque Bicentenario.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad P/098, cuando fueron alertados para que se movilizaran a la calle Nuyoo esquina con Isabel La Católica en el centro de la población.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una dentista de una clínica ubicada en la calle Nuyoo, misma que refirió que un sujeto llegó a su consultorio manifestando ser trabajador del municipio y que se desempeñaba en el área de mercados, solicitando una cooperación de mil 500 pesos, presuntamente para una lona en la explanada del parque Bicentenario, debido a un torneo de futbol que se llevaría a cabo.

Añadió que el sujeto no mostró ningún tipo de identificación que acreditara ser trabajador del ayuntamiento, por lo que solicitó que fuera detenido.

Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: