Derrapa y sale herido en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y sale herido en Santo Domingo Tehuantepec

Fue auxiliado y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Derrapa y sale herido en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Santo Domingo Tehuantepec. – Un joven motociclista circulaba sobre la Carretera Transítsmica a la altura de Puente Madera cuando perdió el control y derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica en donde quedó gravemente lesionado.

La noche del pasado viernes, al filo de las 21:45 horas de la noche a través de la línea de emergencias 911 se reportó un accidente sobre la Carretera Federal Transítsmica a la altura de Puente Madera.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaban que un joven motociclista había derrapado y se encontraba lesionado.

Al tener el reporte al lugar se presentaron policías municipales de esta localidad así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios a este joven de nombre Alfredo L. G. lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital general en esta ciudad.

Autoridades de vialidad tomaron dato de lo ocurrido cabe agregar que se desconoce qué fue lo que originó que este joven perdiera el control de su motocicleta y cayera.


aa

 

Relacionadas: