Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182

La unidad fue abandonada tras caer a una hondonada de al menos 100 metros


Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182 | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta sobre la Carretera Federal 182, en el tramo carretero Teotitlán de Flores Magón-Vigastepec, movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos y sus tripulantes la abandonaron, lo que hace pensar que vivieron de milagro.

El reporte se realizó alrededor de las 13:00 horas al personal del número de emergencia 911, en el que indicaban que una camioneta tipo suburban había volcado a una hondonada de aproximadamente 100 metros, en el kilómetro 700 más 200, a la altura del paraje conocido como Los Alambres.

Ante el reporte de automovilistas que pasaban por el lugar, se movilizaron a la zona los cuerpos de emergencia del municipio de Coxcatlán, la Policía Vial del Estado, así como la Guardia Nacional.

Los rescatistas y agentes descendieron hasta donde quedó siniestrada la camioneta de doble cabina de color blanco, sin encontrar alguna persona lesionada y mucho menos muerta, luego realizaron una búsqueda minuciosa en el lugar sin encontrar algún cadáver.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: