Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182

La unidad fue abandonada tras caer a una hondonada de al menos 100 metros


Vuelca al vacío camioneta, en la carretera 182 | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta sobre la Carretera Federal 182, en el tramo carretero Teotitlán de Flores Magón-Vigastepec, movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos y sus tripulantes la abandonaron, lo que hace pensar que vivieron de milagro.

El reporte se realizó alrededor de las 13:00 horas al personal del número de emergencia 911, en el que indicaban que una camioneta tipo suburban había volcado a una hondonada de aproximadamente 100 metros, en el kilómetro 700 más 200, a la altura del paraje conocido como Los Alambres.

Ante el reporte de automovilistas que pasaban por el lugar, se movilizaron a la zona los cuerpos de emergencia del municipio de Coxcatlán, la Policía Vial del Estado, así como la Guardia Nacional.

Los rescatistas y agentes descendieron hasta donde quedó siniestrada la camioneta de doble cabina de color blanco, sin encontrar alguna persona lesionada y mucho menos muerta, luego realizaron una búsqueda minuciosa en el lugar sin encontrar algún cadáver.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: