Brutal colisión en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal colisión en riberas del Atoyac

El sujeto, en presunto estado de ebriedad, manejaba su auto a exceso de velocidad y en sentido contrario, estampándose de frente contra un urbano


Brutal colisión en riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resulto el conductor de un vehículo, tras chocar de frente contra un camión del servicio del transporte urbano sobre las riberas del río Atoyac. Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y en sentido contrario.

EL ACCIDENTE

Serían alrededor de las 23:20 horas del jueves, cuando Daniel conducía el camión de pasajeros de la empresa Transportes Urbano y Suburbanos Guelatao (TUSUG) marcado con número el económico 30/V-206 y placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber terminado su jornada laboral, pasó a la gasolinera a cargar Diesel y enseguida se retiró rumbo a su domicilio.

De acuerdo, al camionero, al ir circulando en las riberas del río Atoyac, sobre el carril de baja velocidad, a la altura del puente peatonal que comunica a la colonia Educación de Santa Rosa Panzacola con San Jacinto Amilpas, se topó de frente con Benjamín A., de 46 años de edad, quien conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color guinda con dirección al puente de San Jacinto Amilpas, el cual iba en sentido contrario y a exceso de velocidad, quien además se presume iba en estado de ebriedad, ya que no se dio cuenta y se impactó de frente con la parte izquierda de la pesada unidad y salió proyectado hacia el centro de la carretera.

El conductor del auto quedó atrapado entre los fierros retorcidos con graves lesiones.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance, detuvieron su marcha y trataron de ayudar a la víctima, pero al darse cuenta de la magnitud del percance, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

“A su ma…, se salvó de milagro este señor, lo bueno que venía despacio y frenó a tiempo el urbanero, si no, no la cuenta”, mencionaba una de las personas que se encontraban auxiliando al hombre lesionado. Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al hombre, pero al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado de urgencia a un nosocomio, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión del servicio urbano y el vehículo siniestrado, trasladándolos al encierro de la corporación.

Más tarde, se dio a conocer un vídeo a través de las redes sociales, en donde se observa el momento del percance, cuyos hechos coinciden con la versión del urbanero, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades a través de las investigaciones de los hechos.