Vuelca camioneta con familia a bordo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con familia a bordo en Puerto Escondido

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec y paramédicos de Cruz Roja Mexicana


Vuelca camioneta con familia a bordo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Escondido Oaxaca. – Una aparatosa volcadura se registró la mañana de ayer en el kilómetro 164 de la carretera federal número 200, a la altura de la comunidad de El Tomatal. Trascendió que cinco personas que procedían de la comunidad de Cerro Gordo Tonameca, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo; tres mujeres, un varón y una menor de edad.

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que luego de arribo procedieron a brindarles la atención médica prehospitalaria, para luego ser trasladarlos a un centro médico de la ciudad de Puerto Escondido.

Entre los automovilistas ahí presentes se dijo que los hechos se registraron cuando una camioneta en la que se trasladaba una familia, al parecer sufrió la avería de una llanta, por lo que la volcadura fue inevitable.

Se dijo también que la unidad dio varias vueltas hasta quedar de costado en el otro carril; por fortuna la vida de los tripulantes no corría riesgo.


 

Relacionadas: