Atropellado por pizzero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado por pizzero

Por el fuerte impacto, el hombre quedó tendido en el pavimento


Atropellado por pizzero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de la tercera edad resultó con fractura en la pierna, después ser arrollado por el repartidor de pizzas, la noche de ayer, en la carretera 175 a la altura de la colonia Vicente Guerrero, el exceso de velocidad y lo obscuro del lugar ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 20:20 horas de ayer, cuando Joaquín de 62 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, después de bajar de su taxi foráneo.

Al tratar de cruzar la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la tienda de materiales fue tropellado por un repartidor de pizzas quien conducía su motocicleta, con destino al local comercial de San Agustín de las Juntas.

Por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y lo obscura que se encuentra la calle por falta de luminaria ocasionaron que arrollara al hombre.

Por el fuerte impacto, el hombre quedó tendido en el pavimento, con fractura expuesta, en tanto el motociclista perdió el control, derrapando en el lugar, quedando tendido.

Paramédicos del Municipio de San Agustín de las Juntas, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al señor, trasladándolo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, asegurando la motocicleta en tanto el repartidor de pizzas quedó detenido.