Les dan ocho años por robo de vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les dan ocho años por robo de vehículo

De acuerdo con la causa penal 63/2019 los hechos ocurrieron el 14 de agosto de 2019, aproximadamente a las 11:00 horas


Les dan ocho años por robo de vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres señalados como responsables por el delito de robo específico fueron sentenciados a 8 años de prisión; los hechos con que se les relaciona ocurrieron en el Distrito de Teotitlán en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de más de 8 años de prisión contra las dos personas del sexo masculino identificadas como J. C. H. M. y J. A. M. V., probables responsables del delito de robo específico, en perjuicio patrimonial de V. D. O., cometido en agosto de 2019.

De acuerdo con la causa penal 63/2019 los hechos ocurrieron el 14 de agosto de 2019, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando un chofer transitaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 propiedad de la víctima sobre la Carretera Federal 182 tramo que conduce de Huautla a Teotitlán, en inmediaciones del tramo denominado “El Arco”, en donde fue interceptado y sometido por los imputados, quienes posteriormente se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Luego de una persecución elementos de la Policía Vial Estatal lograron la detención de los asaltantes cuando transitaban en inmediaciones del paraje “Los Cables”, perteneciente a Teotitlán de Flores Magón, siendo puestos a disposición del Juez de la causa de manera inmediata, quien determinó vincularlos a proceso.