Camión refresquero provoca un accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión refresquero provoca un accidente

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas PM/112 y PM/115, quienes le dieron alcance al vehículo mencionado sobre la calle Díaz Ordáz de la colonia Tepeyac


Camión refresquero provoca un accidente | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan De León. – Un camión refresquero colisionó con una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca, para después darse a la fuga con dirección a la ciudad de Huajuapan, donde fue interceptado por los cuerpos policiacos.

Aproximadamente a las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad sobre una persecución a un vehículo refresquero el cual había provocado un accidente en la carretera mencionada y después se había dado a la fuga con dirección a la ciudad de Huajuapan donde fue ubicado en la Avenida 5 de febrero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas PM/112 y PM/115, quienes le dieron alcance al vehículo mencionado sobre la calle Díaz Ordáz de la colonia Tepeyac, en donde fueron abordados por un hombre de 45 años de edad, mismo que refirió que al circular en su camioneta marca Ford tipo Explorer, color gris, modelo 2002, la cual quedó en el lugar del percance, ya que se dañó una llanta y su defensa trasera, refiriendo que el chofer del camión había sido el responsable.

Se trata de un camión marca Freightliner, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, perteneciente a una empresa refresquera, el cual era conducido por un sujeto de 29 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, y Vialidad Estatal, quienes tomaron el conocimiento del hecho y las investigaciones para deslindar responsabilidades.