Se paseaba con arma blanca, intentó escapar de la policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba con arma blanca, intentó escapar de la policía

El hombre de 33 años de edad se daba a la fuga en su motocicleta cuando fue detenido por elementos municipales


Se paseaba con arma blanca, intentó escapar de la policía | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León. – Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 33 años de edad, cuando se daba a la fuga en su motocicleta en la calle Princesa Donají de la colonia del Valle en Huajuapan, encontrándole un arma punzocortante.

Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0114, observaron a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DM250, color azul con blanco, sin placas de circulación, misma que conducía con las luces apagadas sobre la calle Princesa Donají de la colonia del Valle.

El motociclista, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga sobre la calle prolongación de Violetas, por lo que lo siguieron hasta darle alcance y realizarle una inspección a su persona, encontrándole fajada un arma blanca con la cual podía causar algún tipo de lesiones.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes sobre los motivos por los que rondaba en la zona y la portación de arma blanca.


aa

 

Relacionadas: