Choque en carretera a Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera a Ixtlán de Juárez

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomó conocimiento del percance, asegurando las dos camionetas.


Choque en carretera a Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones leves y miles de pesos en daños, tras el choque de dos camionetas, la noche de ayer, en la carretera a Ixtlán de Juárez, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

La colisión sucedió a las 20:15 horas de ayer, cuando Jonas I. L, conducía su camioneta Nissan tipo estacas color blanco con placas de circulación RX-65523 del Estado de Oaxaca en dirección a Ixtlán de Juárez en compañía de sus familiares.

Al circular en sobre la carretera 175 Ixtlán de Juárez, al llegar a la altura del kilómetro 20+500 en el paraje Tierra Blanca.

Al mismo tiempo, el conductor Bernardo M. V, quien conducía la camioneta Nissan tipo Frontier color negro con placas de circulación MMN-3802 del Estado de México.

La falta de precaución de los dos conductores y el exceso de velocidad, ocasionó el choque de frente de las dos camionetas, resultando una persona lesionada.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, pero no fue necesario el traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomó conocimiento del percance, asegurando las dos camionetas.