Aparatoso accidente en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en la 175

Un camión Torton y un auto compacto protagonizaron una colisión cuyo saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales


Aparatoso accidente en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 175 entre un camión Torton y un auto compacto cuyo saldo fue de una persona lesionada y daños materiales valuados en más de 110 mil pesos.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial del Estado que cubrió el accidente que el percance se registró a las 05:30 de la mañana del pasado jueves sobre la vía Oaxaca-Puerto Ángel, ruta 1940, de la Carretera Federal 175 del kilómetro 82 más 70.

En este accidente estuvieron involucrados un tracto camión marca Volvo truks, color rojo con placas XB54977 del estado de Tlaxcala conducido por el Herlindo G. A. con domicilio en la localidad Benito Juárez, San Pedro Pochutla, el cual terminó chocando con el automóvil Chevrolet tipo Cavalier color gris con placas TLR3641 del Estado de Oaxaca conducido por Iván de Jesús H. C. con domicilio en Santa Lucía Ocotlán.

Tras el impacto, el tractocamión terminó estrellándose contra el cerro mientras que el auto quedó atravesado sobre la carretera de donde salió lesionado su conductor.

Ambos conductores fueron presentados ante el fiscal en donde ambos llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.


aa

 

Relacionadas: