Caen presuntos asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos asaltantes

La persecución policiaca se registró por diversas secciones de Juchitán de Zaragoza


Caen presuntos asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA. – Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza detuvieron a dos sujetos que fueron señalados por robar un mototaxi.

El suceso generó una persecución policiaca la noche del miércoles, la cual culminó con la detención de dos jóvenes señalados de haber participado en el robo de la pequeña unidad de motor en la colonia Las Palmas, perteneciente a la Sección Novena Sección.

Minutos después de las 21:00 horas, policías municipales auxiliaron a una persona que se identificó como chofer del mototaxi robado.

Los uniformados entrevistaban a la parte afectada cuando justo en ese momento los dos presuntos asaltantes ya habían cambiado de unidad, y ahora viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

De inmediato los elementos policiacos le marcaron el alto en diferentes ocasiones a estas dos personas, que viajaban a toda velocidad, sin embargo, no se detuvieron.

La persecución inició en la Novena Sección y pasó por la Quinta Sección, Primera Sección y culminó sobre la carretera estatal del tramo Juchitán a El Espinal; como referencia a la altura de la entrada al fraccionamiento La Riviera en donde fueron detenidos.

También indicaron que estos dos sujetos contaban con armas de fuego, las cuales se presume arrojaron segundos antes de que fueran detenidos por los elementos policiacos.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda de las armas, la policía desistió.

Posteriormente los ahora detenidos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por el delito que resulte.


aa

 

Relacionadas: