Choque múltiple en el centro de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en el centro de Salina Cruz

Tres vehículos se vieron involucrados, entre ellos un taxi


Choque múltiple en el centro de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAXACA. – Un aparatoso choque se registró ayer sobre la avenida 5 de Mayo y calle Progreso; en pleno centro de Salina Cruz.

Reportes policiacos señalan que un vehículo acondicionado como taxi habría sido impactado por un auto particular, y tras el fuerte golpe terminó por estamparse de frente con una camioneta de alquiler que se encontraba estacionada sobre la citada avenida.

Tras el aparatoso choque, al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La circulación fue cerrada por espacio de más de media hora debido a que el vehículo acondicionado como taxi quedó atravesado sobre la avenida.

Hay que resaltar que una joven mujer quién se decía ser elemento de la Guardia Nacional interfirió en los trabajos de la policía vial.

Después de unos minutos se logró controlar a la joven, al parecer familiar de uno de los conductores involucrados en este accidente.

Los vehículos involucrados son un taxi del sitio Cristóbal Colón con número económico 425 y placas de circulación 45-48-SJN del estado, y una camioneta de alquiler con número económico 2548 y placa de circulación 4-RTP149 también del estado; así como un vehículo tipo Sentra de color rojo en donde viajaba una persona con discapacidad.

Las unidades siniestradas fueron enviadas al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: