Aparatoso accidente deja un herido en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja un herido en Salina Cruz

Un tercer vehículo que vio involucrado resultó con daños materiales cuyo valor se desconoce


Aparatoso accidente deja un herido en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 07:40 horas de ayer, un fuerte choque se registró sobre la calle Chiapas de Salina Cruz; un motociclista resultó lesionado. 

Al lugar arribaron policías municipales quienes auxiliaron en la señalización del área accidentada, debido a que los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre la calle, misma que fue cerrada a la circulación por espacio de más de media hora.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado de nombre Arturo F.Z de 22 años, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades.

Asimismo, la conductora del vehículo Versa fue llevada al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) debido a que se lesionó uno de sus brazos.

Cabe destacar que un tercer vehículo que se vio involucrado resultó con daños materiales cuyo valor se desconoce.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal quienes después de realizar el peritaje ordenaron que las unidades involucradas fueran enviadas al encierro oficial.

En tanto, la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades.