Motociclista muere tras impactarse con camión en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras impactarse con camión en Jamiltepec

El hombre murió tras el impacto, su cuerpo quedó tirado en pavimento


Motociclista muere tras impactarse con camión en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió tras chocar contra un volteo sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 49, a la altura del puente Río Verde, en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la costa de Oaxaca.

Según los primeros informes, la percance se suscitó alrededor de las 19:45 horas de este martes, cuando un motociclista al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que no pudiera frenar y colisionara contra un volteo, tras el fuerte impacto el hombre quedó tirado sobre el pavimento, sin signos vitales.

Por el percance, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar del incidente, en donde se percataron que un masculino estaba derribado sobre el pavimento y estaba sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, quedando interrumpida la circulación vehicular en ambos sentidos.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y realizaron las diligencias correspondientes, luego el levantamiento del cuerpo para ser entregado a sus familiares.

Más tarde, se informó que, el occiso, de nombre Julio L. Z., de 40 años de edad, era vecino y originario de la población de Piedra Ancha, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec.