Violenta colisión en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión en Santa Rosa

Dos personas resultaron lesionadas y sus vehículos quedaron dañados


Violenta colisión en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con severas lesiones y daños materiales incuantificables, fueron el resultado de un fuerte choque entre dos vehículos en la Carretera Federal 190, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola.

Quienes se percataron del percance vial dieron aviso al personal del número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y policías de Proximidad y Vialidad Municipal.

En la zona del siniestro los paramédicos auxiliaron a los lesionados, posteriormente fueron canalizados a un hospital, en tanto elementos de Vialidad Municipal llevaron a cabo las diligencias en el choque, para el deslinde de responsabilidades, después realizaron el aseguramiento de las unidades involucradas en el accidente. 

Se trata de un automóvil Peugeot de color gris, con placas 206-USU y un vehículo marca Dodge de color naranja, con placas TML-9184 del estado de Oaxaca, ambos presentan daños materiales.

Uno de los vehículos involucrados fue impactado y retachado contra un poste, sobre el carril que va de Oaxaca a Etla.