Detienen a tres carteristas en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres carteristas en la Central de Abasto

Pertenecen a la banda de La Chayo; la víctima luego de recuperar su cartera, ya no quiso hacer su denuncia formal


Detienen a tres carteristas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Tres presuntas integrantes de una banda de carteristas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señaladas por una persona, a quien le habrían robado su cartera la tarde de ayer en inmediaciones de la Central de Abasto.

Serían alrededor de las 18:45 horas, cuando José Luis, de 52 años de edad, se encontraba esperando su camión que lo llevaría a su domicilio en Santa Lucía del Camino después de haber realizado sus compras en la Central de Abasto.

Pero, al llegar a la altura de la Pluma Uno del estacionamiento de dicha zona comercial, se le acercaron tres mujeres, quienes empezaron hacerle plática, mientras dos lo distraían, una de ellas presuntamente le robo su cartera.

Las tres mujeres trataron de escapar, en tanto elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte a través de un mensaje anónimo en redes sociales.

Así que los uniformados les dieron alcance a las sospechosas sobre la avenida Central, quienes al ser señaladas por la víctima, quedaron detenidas por el presunto robo.

Las presuntas granujas dijeron responder a los nombres de Rosario M. C., de 41 años de edad, alias La Chayo; Patricia T., de 41 años de edad y Perla Janeth S. C., de 22 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, sin embargo, la víctima, al recuperar sus pertenencias, ya no quiso proceder formalmente en su contra.