Hallan a un hombre muerto en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre muerto en Ocotlán de Morelos

Al parecer se trata de un bebedor crónico


Hallan a un hombre muerto en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Jacarandas, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos. Del hecho tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien investiga la o las verdaderas causas de la muerte.

Ayer, al filo de las 15:20 horas, en un predio ubicado entre la calle Matamoros y Violetas de la citada colonia, fue reportada una persona de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la zona y confirmaron el hallazgo de una persona inerte, por lo que de inmediato dieron aviso a la brigada de paramédicos, los cuales tras valorar al hombre, dijeron que estaba sin vida.

El hombre estaba boca abajo y vestía una camisa de color negro con blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas de color negro.

Según reportes, en el terreno baldío en donde fue hallada la víctima está una choza construida de lámina, en donde la mitad del cadáver estaba dentro y la otra mitad fuera.

La zona fue acordonada por los policías para preservar indicios y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Ocotlán de Morelos.

El víctima fue enviada al descanso municipal de la zona en calidad de desconocido, en espera de que en las próximas horas fuera identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

Algunos pobladores aseguran que, podría tratarse de una persona dedicada a la ingesta excesiva de alcohol, sin embargo, no había sido confirmado por las autoridades.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien quienes resulten responsables.