Dos niñas mueren ahorcadas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos niñas mueren ahorcadas en Oaxaca

Presuntamente, las menores realizaron un juego viral de Tik-Tok.


  • Dos niñas mueren ahorcadas en Oaxaca
  • Dos niñas mueren ahorcadas en Oaxaca

Esta madrugada dos menores de edad fueron descubiertas sin vida en su hogar localizado en la colonia Monte Alban del Municipio de Oaxaca de Juárez.

El hallazgo se realizó al rededor de las 4 de la mañana, los cuerpos de las menores fueron encontrados colgando al interior de su domicilio.

Fue a las seis de la mañana cuando la policía municipal y la agencia estatal de investigaciones fueron alertados del percance y se dieron cita en dicho lugar; al confirmar el hecho, acordonaron el área en espera de peritos de la fiscalía general del estado para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Se presume que las pequeñas hermanas Sinachi de 11 años y Zoe de 9 años de edad, realizaban el reto viral ‘blackout challenge’ (desafío de desmayo) muy famoso de Tik-Tok; este consiste en colocarse un cordón o cinturón en el cuello hasta perder el conocimiento.

En el lugar, el ambiente es tenso y guardan hermetismo de los hechos.

 

*Con información de Jorge Pérez

Foto: Redes

aa

 

Relacionadas: