Lo hallan hurtando dentro de vivienda en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan hurtando dentro de vivienda en San Jacinto Amilpas

El sujeto trató de escapar pero fue detenido por la Policía


Lo hallan hurtando  dentro de vivienda en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

El presunto responsable de un robo a domiciliario fue detenido la madrugada del martes por la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, al ser sorprendido en el interior de una vivienda.

El presunto ratero fue identificado con las iniciales J.C.C., de 37 años de edad, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La llamada de alerta la recibió el personal del Centro de Control C-2 de la citada Policía, en la que les indicaban que un presunto ladrón se encontraba hurtando dentro de una casa.

Ante tales hechos, los uniformados se movilizaron hasta la avenida Heriberto Castillo de colonia Nuevo México, a la altura de una tienda Oxxo, en donde encontraron a la víctima, quien les señalaba a un sujeto que corría sobre las riberas del río Atoyac.

Ante el señalamiento de la víctima, los uniformados procedieron a la detención del presunto ladrón, a quien dieron alcance y detuvieron, para posteriormente trasladarlo a su cuartel, en donde la víctima, de quien omitimos sus generales por temor a represalias,  solicitó que el ladrón fuera consignado ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.