Balean a vecino de la 8a Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a vecino de la 8a Sección de Juchitán

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; al salir de percataron del hombre herido


Balean a vecino de la 8a Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de Octava Sección Cheguigo,  de Juchitán se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos. 

Los hechos se registraron minutos después de las  11:00 horas cuando fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Emiliano Carranza y callejón Argentina.

Vecinos reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, sin embargo, poco tiempo después salieron a la calle en donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, e integrante del grupo de escuadrón de la muerte que se encontraba  bañado en su propia sangre.

“Es Mrs. Satán” comentaron, quien por fortuna se encontraba con signos vitales.

 Posteriormente arribaron al lugar  elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que una persona del sexo masculino identificando como Adán Güendolay, se encontraba gravemente lesionado, situación por la cual apresuraron el paso de la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos.   

De inmediato, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la Cuarta Sección.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos del arma que utilizaron sujetos desconocidos, que según el reporte de los propios vecinos, arribaron en una motocicleta.  

En tanto, la policía informó que el lesionado, vecino del vado Melchor Ocampo de la Octava Sección Cheguigo, fue detenido en agosto del año en curso por el delito de agresión física y amenazas.

Del caso se abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra de quienes resulten responsables. 

Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de “Mrs. Satán” como es conocido, es grave, y se debate entre la vida y la muerte.