Policías municipales auxilian a mujer embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías municipales auxilian a mujer embarazada

No lo pensaron dos veces y trasladaron la mujer en una patrulla de la misma corporación


Policías municipales auxilian a mujer embarazada | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, una mujer en labor de parto fue auxiliada por personal de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y a bordo de una patrulla de la misma corporación la trasladaron a una clínica particular, en donde fue atendida de manera inmediata.

 Al filo de las 10:00 horas, una mujer de nombre Zuleyma R. R., aproximadamente 27 años de edad, originaria de Santa María Petapa, fue auxiliada por los elementos de vialidad en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Motel Oasis por estar a punto de dar a luz.

La mujer, quien se hacía acompañar de un adulto y un niño, presentaba labores de parto y fue valorada por los oficiales, quienes ante la urgencia de los hechos subieron a la mujer a la patrulla y la trasladaron a una clínica cercana en la capital del estado.

Durante el traslado, elementos de la misma corporación del grupo motorizado abrieron paso a la unidad para llegar sin interrupciones a su destino, para que la fémina fue atendida por personal médico de la clínica particular y en donde se llevaría a cabo el alumbramiento. 

Vecinos aplaudieron la labor de la Policía Vial, indicando que actuaron de acuerdo al protocolo, pues no prolongaron la espera de la mujer y en el menor tiempo posible fue llevada ante los especialistas, quienes finalmente mantuvieron la situación bajo control.