Conductor ebrio atropella y mata a una mujer en San Miguel Tilquiápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio atropella y mata a una mujer en San Miguel Tilquiápam

La fémina murió al instante en el lugar del percance, mientras que la camioneta quedó colgada en el cable de un poste


Conductor ebrio atropella y mata a una mujer en San Miguel Tilquiápam | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que presuntamente conducía su camioneta bajo los influjos del alcohol provocó un trágico accidente, al atropellar a una mujer en San Miguel Tilquiápam, el cual falleció en el acto, mientras que la unidad de motor quedó colgada de un cable de energía eléctrica.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando el conductor de una camioneta de color gris viajaba a exceso de velocidad y sin precaución, quien además iba bajo los influjos del alcohol 

Al perder el control de su unidad de motor atropelló a uno de sus paisanos, el cual tras el violento impacto murió en el lugar de manera instantánea, finalmente la camioneta terminó su loca carrera colgada de un cable para la luz.

Ante los hechos, a la zona se movilizó personal de Protección Civil, pero ya nada pudo hacer para salvarle la vida a la mujer, ya que tenía varios minutos de haber fallecido.  

Una vez confirmado el deceso, de inmediato el área fue acordonada por el síndico de la población y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el cierre de la edición se desconocía los generales del presunto responsable del accidente y del ahora extinta, debido a que aún personal de la AEI realizaba las diligencias en el lugar de los hechos. Trascendió que la víctima es del mismo lugar y el victimario no.