Aparatosa volcadura en San Isidro Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en San Isidro Monjas

El conductor de la unidad resultó seriamente lesionado, por lo que fue atendido luego detenido por la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán


Aparatosa volcadura  en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo de la volcadura de un camión de la empresa Coppel en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

 Ayer, al filo de las 10:45 horas, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat a unos metros antes de llegar al crucero de San Isidro Monjas, fue reportada la violenta volcadura de un camión de una empresa dedicada a venta de línea blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de la zona y auxiliaron a Diagnel E. R., de 34 años de edad, vecino de la colonia Reforma Agraria, quien resultó severamente lesionado luego de volcar el camión Isuzu de color blanco con amarillo,  tipo ELF-300, con placas de circulación número RY-34005 del estado de Oaxaca.

El conductor del vehículo aún por causas desconocidas perdió el control de la unidad y salió del asfalto, para chocar contra árboles de bugambilia y una luminaria, los cuales arrancó, localizados en el camellón central del bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat y finalmente volcó aparatosamente.

Personas que pasaban por el lugar del siniestro, al ver al hombre atrapado y malherido en la cabina del camión accidentado, lo extrajeron y llevaron cargando hacia una zona segura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, para tomar conocimiento del hecho y al percatarse que el conductor involucrado estaba severamente lesionado, llamaron a los paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al llegar al sito atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital, en donde quedó encamada en calidad de detenido, así como la unidad quedó asegurada, en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.

 De manera preliminar se logró establecer que todo pudo derivar de la falta de precaución y exceso de velocidad.