Embisten a jóvenes motociclistas en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a jóvenes motociclistas en Símbolos Patrios

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados.


Embisten a jóvenes motociclistas en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con severas lesiones resultaron dos jóvenes motociclistas después de ser arrollados por el conductor de una camioneta Nissan; los hechos fueron la tarde de ayer en la avenida Símbolos Patrios, se presume que la imprudencia de pasar a prisa fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas, cuando Pedro, de 22 años de edad, conducía la motocicleta Bajaj color verde con negro, el cual iba en compañía de Leonardo, quienes se dirigían a la colonia Reforma Agraria.

Pero al circular en la calle lateral de la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos del crucero de Candiani, vieron que el semáforo estaba en verde y trataron de cruzar hacia la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Reforma Agraria, pero, de acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta Nissan Estacas color gris con placas RY-03-065 del estado de Oaxaca, habría tratado de cruzar a prisa y arrolló a los motociclistas.

Por el fuerte impacto los tripulantes de la moto derraparon y quedaron lesionados a mitad de la carretera.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha, en tanto automovilistas que se encontraban en el lugar ayudaron a los jóvenes.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladados al hospital, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación. Mientras que el conductor de la camioneta fue presentado ante las autoridades.