Exhiben a enfermera alcoholizada en el Barrio de Xochimilco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a enfermera alcoholizada en el Barrio de Xochimilco

Conducía su auto en sentido contrario y estuvo a punto de arrollar a una persona y de provocar un choque


Exhiben a enfermera alcoholizada en el Barrio de Xochimilco | El Imparcial de Oaxaca

La conductora de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, estuvo a punto de atropellar a una persona y de provocar un choque, al conducir en presunto estado de ebriedad en sentido contrario en el barrio de Xochimilco.

La alerta se realizó alrededor de las 22:00 horas del sábado al personal del Centro de Control C2 de la Policía Vial, en la que se informaba que una mujer conducía su auto en sentido contrario sobre la calle de Macedonio Alcalá, el cual dejó estacionado entre la citada calle esquina con Díaz Quintas.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron uniformados, quienes fueron informados que frente al Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron dos mujeres a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color guinda, con placas 583-SUD del Distrito Federal, del cual descendieron dos mujeres en supuesto estado de ebriedad y llevaban el uniforme de enfermeras del IMSS.

Minutos antes, la mujer que conducía el Tsuru estuvo a punto de atropellar a una vecina de la zona y además de provocar un accidente automovilístico. Pero la conductora y su acompañante al descender del vehículo ingresaron al citado hospital, en donde fueron resguardadas por sus compañeros y evitar que éstas fueran agredidas por la gente inconforme y detenidas por la Policía, fueron exhibidas en videos.

La unidad de motor fue asegurada al estar mal estacionado y abandonado en la vía pública, quedando en el encierro de la citada Policía para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.