Ebrio vuelca su automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca su automóvil

 Los hechos se suscitaron en el Infonavit Primero de Mayo; el conductor con lesiones leves


Ebrio vuelca su automóvil | El Imparcial de Oaxaca

El automovilista Ezequiel M. J., de 29 años de edad, resultó con lesiones leves después de volcar su vehículo la madrugada de ayer casi frente al Mercado Paz Migueles. Se presume que el joven había terminado la parranda con sus amigos y se dirigía a su domicilio, pero al parecer por su estado de ebriedad y el exceso de velocidad con la que conducía ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de oo:20 horas de ayer, cuando Ezequiel M. J. regresaba a su domicilio en la agencia municipal de Donají a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación 144-XFX del Estado de México.

Pero, al ir circulando sobre la calle de Proletariados Mexicanos, de acuerdo a testigos el hombre conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que originó que subiera a la banqueta y volcara aparatosamente a la altura del Mercado Paz Migueles, quedando con las llantas hacia arriba, en tanto el conductor resultó con lesiones leves.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a la víctima, pero se cercioraron que resultó con lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo, en tanto el conductor quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: