¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

La unidad fue abandonada después del violento percance, sólo resultaron daños materiales


¡Aparatosa volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Una aparatosa volcadura se registró cerca de las 05:00 horas de ayer sábado sobre la carretera Transístmica, a la altura del Pez Vela de Salina Cruz.

Automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron a través de la línea de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos al lugar arribaron policías municipales, elementos de vialidad y cuerpos de rescate.

Al inspeccionar el área del accidente para revisar si había personas lesionadas en el interior del vehículo, se determinó la camioneta color blanco, con placas de circulación TLP-60-41 del estado se encontraba con las llantas hacia arriba y había sido abandonada por sus tripulantes.

Presuntamente, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor al tratar de incorporarse a la carretera Transístmica perdió el control y se subió a la base de concreto de la escultura del Pez Vela, para después dar una voltereta.

Después de realizar el peritaje correspondiente por parte de elementos de vialidad estatal, se ordenó que la unidad involucrada fuera retirada del lugar con una grúa para ser trasladada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe agregar que a pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: